JOSÉ CORRAL EN RADIO MITRE ROSARIO

“Estamos orgullosos de que Santa Fe pueda organizar este tipo de eventos”

El intendente de Santa Fe valoró la jornada que se vivió en la capital de la provincia gracias a la llegada del Súper TC 2000.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 3 de septiembre, 2018

El Súper TC 2000 vistió de fiesta las calles de Santa Fe. Una multitud vivió un fin de semana especial bajo el ruido de motores en el circuito callejero. Hubo toques, chapa con chapa y sobrepasos ante la atenta mirada de familias santafesinas.

“El callejero tiene una significación especial este año”, anunció José Corral, intendente de Santa Fe, en diálogo con Radio Mitre Rosario. “Estamos orgullosos de que Santa Fe pueda organizar este tipo de eventos, en circunstancias de dificultades de la economía y de problemas como este vale doble. Generar mano de obra para hoteles, para los restaurantes y los bares, es buenísimo porque es un momento difícil”, expresó el intendente.

Y agregó: “Esto es una carrera que se hace en equipo. Todas las mañanas del año paso por estas calles para llevar a mis chicas a la escuela, son las calles de la ciudad, el corredor central, que se transforman en una pista de carrera. Eso tiene un esfuerzo de parte de los vecinos, que todos sabemos que es bueno porque los beneficios para la ciudad son importantísimos”.

El militante político de la Unión Cívica Radical se entusiasmó con el exitoso fin de semana y se planteó objetivos de cara al futuro: “Cada vez será un desafío adicional para organizarla mejor y que todo salga bien, si esta ciudad puede hacer esto puede hacer muchas otras cosas más también”.

José Corral valoró la importancia también desde otro aspecto “Hay una cantidad de actividades empresariales en torno al Súper TC de Santa Fe porque las concesionarias, los spónsors, las empresas de la región organizan muchas cosas y nos visitan los números 1 de todas las terminales del país”. Y cerró explicando: “Es un evento empresarial también, que le deja mucho a la ciudad. En Santa Fe hay cada vez más concesionarias que abarcan una región más grande y eso tiene que ver en buena medida con la fiesta callejera que hacemos todos los años”.

Los resultados

El gran ganador del fin de semana santafesino fue Agustín Canapino. El “Titán” de Arracifes dominó de punta a punta la carrera diruna y se convirtió en el más ganador del trazado local. Pegado al piloto de YPF-Chevrolet llegó Facundo Chapur (Citroen Total Racing) y el podio lo completó el ‘granadero’ Matías Rossi ((Toyota Gazoo Racing Arg.)

Pernía, dueño de la noche

Leonel Pernía (Renault) fue el ganador de la carrera nocturna del sábado. Escoltado en segundo lugar por el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Renault), y en tercer lugar, por Matías Rossi (Toyota).

Comentarios