elecciones 2017

“Estamos contentos porque somos la segunda fuerza”, celebró Sukerman

El Frente Justicialista se posicionó como "los únicos capaces de vencer a Cambiemos".

Redacción Rosario Nuestro

domingo 22 de octubre, 2017

El Frente Justicialista celebró el segundo lugar en ambas elecciones y se reafirmó como “la única fuerza capaz de vencer a Cambiemos en 2019”. Roberto Sukerman y Agustín Rossi se mostraron optimistas frente a las cámaras y los militantes. “Somos una fuerza política claramente propositora”, sumó Rossi.

“Estamos muy conformes con las bancas ganadas. Estamos consolidando la tercera banca y vamos a ver que pasa con la cuarta una vez que estén los resultados definitivos”, señaló Agustín Rossi. El ahora diputado nacional recordó que la fuerza apuntaba a renovar dos bancas pero se consiguió aumentar la representación peronista en el Congreso.  Rossi también aseguró que se mantuvo la cantidad de votos de las elecciones primarias, a pesar de que el porcentaje de votos se haya visto disminuido.

Roberto Sukerman, primer candidato a concejal, saludó y felicitó a Roy López Molina, a la vez que marcó su entusiasmo por el posicionamiento del peronismo como segunda fuerza local. “Pasito a pasito seguimos avanzando”, celebró. “Es el camino que vamos a seguir día a día, construyendo el Frente Justicialista y construyendo con otros sectores que están a la altura de la circunstancias para los desafíos que se vienen”.

Sukerman se despidió remarcando el festejo del justicialismo y que “el Frente Progresista, Cívico y Social se fue a dormir temprano”. “Esa es la potencialidad de nuestro futuro. Somos la única fuerza capaz de vencer a Cambiemos en 2019 y para eso tenemos que trabajar, para seguir creciendo”.

Comentarios