RUEDA AL 1000

Estafa en barrio Hospitales: negocio cobraba facturas de forma ilegal


Vecinos de barrio Hospitales hicieron una denuncia contra un presunto local que cobraba facturas de forma ilegal. Los supuestos comerciantes recibían el dinero de pago de diferentes servicios pero nunca entregaban comprobantes a los clientes. Los damnificados se dieron cuenta de la situación cuando los prestadores de los servicios les notificaron que tenían facturas impagas.

El caso ya es tratado en Centro de Justicia Penal. Haciéndose de la denuncia, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un procedimiento en el lugar ubicado en Rueda al 1000 pero al llegar notaron que el presunto negocio estaba vacío y empapelado.

Algunas de las víctimas alertaron a otros ciudadanos a través de las redes sociales, publicando fotografías del lugar y foto de los rostros de los presuntos encargados. Con respecto a los montos robados, uno de los damnificados contó en Radio 2 que perdió 20 mil pesos.

MARIA CRISTINA LARREA Y EDUARDO PEREZ DUEÑOS DEL RAPI PAGO DE RUEDA 1010 ENTRE SAN MARTIN Y SARMIENTO ESTAFARON A MUCHA...

Publicado por Juanhy Nob Gomez en Lunes, 24 de junio de 2019