HAY OTROS DOS ARRESTADOS

Estaba prófugo desde el 2016 y cayó detenido tras una espectacular persecución policial

El móvil siguió al vehículo de los delincuentes por varias arterias de la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 17 de diciembre, 2018

Una impresionante persecución policial se registró el domingo por la noche en las calles de Rosario. Todo ocurrió cuando personal policial realizaba un patrullaje por la cuadrícula que tenían asignada y vieron a un Chevrolet Astra acelerar de repente.

Los efectivos comenzaron a perseguir al vehículo que intentó escapar a toda velocidad, iniciando una persecución que se dio por varias arterias de la ciudad. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que cuando el Astra llegó a Cullen frenó bruscamente, haciendo que el móvil policial impacte contra la parte trasera del vehículo.

Luego de algunos minutos, los uniformados lograron encerrar al Astra en Provincias Unidas y Navarro, logrando la detención de las tres personas que viajaban en el interior: un hombre de 29 años, otro de 19 y otro de 33 que tenía un pedido de captura activo desde el 2016.

Los arrestados fueron identificados como Nahuel R. (29), Alejandro F. (33) y Quimey A. (19). Fuentes policiales informaron que las autoridades les practicaron una requisa que culminó con resultados negativos, en tanto en el interior del vehículo secuestraron dos pistolas calibre .40 con un total de 20 cartuchos y uno en la recamara. En el caso interviene Comisaría 12°.

Comentarios