inseguridad en todas partes

"Esta vez nos tocó a nosotros": un funcionario de San Lorenzo sufrió un robo en el estacionamiento de un shopping rosarino

Alejandro Cabral, secretario de la Municipalidad, denunció públicamente la sustracción de una llanta y la cubierta de su auto. "Fuimos a pasear y cuando volvimos nos encontramos con esto", lamentó.


Un funcionario de San Lorenzo sufrió un robo este miércoles por la tarde en el estacionamiento del Shopping Portal. Se trata de Alejandro Cabral, secretario de la Municipalidad y exconcejal, quien denunció el hecho por las redes sociales.

Según contó Cabral, fue con su familia a pasear por el paseo comercial en barrio Arroyito. Pero cuando volvió se encontró con que le habían robado una llanta y la cubierta traseras de su auto. El estacionamiento, que tiene varios pisos, está vigilado.

“Esta vez, nos tocó a nosotros, 19hs en el estacionamiento privado del Shopping El Portal de Rosario, fuimos a pasear con mi familia y cuando salimos, nos encontramos que nos robaron el neumático y la llanta del auto”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter. No se salva nadie.

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////