GRATIS

Esta noche: picnic nocturno y cine para los rosarinos

Este jueves regresan los eventos al aire libre en distintos espacios públicos de la ciudad.

Por Rosario Nuestro

jueves 14 de septiembre, 2017

Picnic nocturno, una de las actividades para este jueves.

Foto: Guillermo Turin Bootelo/Sec Cultura

Los aires primaverales de septiembre ya comienzan a hacerse sentir en la ciudad. Se sabe que es el mes del año que marca un punto de inflexión en la realización de  eventos al aire libre. Así, esta noche los rosarinos podrán ponerse a tono con el regreso de los picnics nocturnos, organizados por el municipio. La cita será a partir de las 19 hs en la explanada del CEC- paseo de las Artes y el río- donde además se proyectará la película “Todo sobre el asado”.

Es que el encuentro, que este 2017 irá por su cuarta edición, se desarrollará en  el marco del  24º Festival de Cine Latinoamericano, que tiene lugar desde hace algunos días en distintos centros culturales del ámbito local. De ahí, la exhibición del documental dirigido por Gastón Duprat y Mariano Cohn. Además, habrá food trucks y bandas en vivo entre otras atracciones para las familias que decidan participar.

Los picnics nocturnos son una iniciativa conjunta entre las secretarías de Cultura y educación y Ambientes y Espacio Público de la Municipalidad que procura recuperar los lugares exteriores que pertenecen a todos los ciudadanos.

Comentarios