en El Metropolitano

Joaquín Sabina deslumbró nuevamente a los rosarinos

El compositor español presentó el álbum "Lo niego todo".

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 8 de noviembre, 2017

Luego de pasar por Córdoba y San Juan, Joaquín Sabina arribó a la ciudad de Rosario para su show en el salón Metropolitano. En el evento que comenzó pasadas  las 21 hs  para presentar su nuevo trabajo  “Lo niego todo”.

El puntapié inicial lo dio con la canción Cuando era mas joven, y mencionó a amigos de la ciudad como Fito Páez y Juan Carlos Baglieto. Además recordó al Che Guevara y al Negro Fontanarrosa.

Quién más, quién menos?, Lágrimas de mármol, Sin penas ni gloria y Las noches del domingo acaban mal, son algunas de las canciones que están incluidas en la placa. Se trata del decimoséptimo material de estudio (desde 2009), que contó con la colaboración de Benjamín Prado. Esta noche, también repasará sus temas más tradicionales.

El compositor español comenzó con su gira de presentación en Sudamérica pasando en primera instancia por Ecuador, Perú y Chile para luego llegar a la Argentina. Luego de su show en la ciudad de Rosario emprendió rumbo hacia Buenos Aires, donde lo esperan cuatro Gran Rex con entradas agotadas.

 

 

 

Comentarios