ACUERDO SIN PRECEDENTES

ESPN y Fox compartirán la televisación de la Libertadores: ¿por dónde se podrá ver el debut de los argentinos?

Ambas cadenas fueron adquiridas por Disney y desde esta semana se notará el gran cambio en la pantalla.


Sin lugar a dudas, la gran novedad en cuanto a las transmisiones televisivas de fútbol llegará desde este martes en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores. ESPN y Fox Sports se repartirán los encuentros del máximo torneo continental y además sus principales figuras en cuanto a los planteles periodísticos compartirán pantalla.

De hecho, en los cotejos de Boca y River se empezará a notar esta novedad sin precedentes. El martes desde las 21.30 el Xeneize visitará a Caracas por la pantalla de Fox Sports con relatos de Mariano Closs y comentarios de Diego Latorre, que repetirá el miércoles cuando desde las 21.30 el Millonario enfrente a Liga de Quito en Ecuador con transmisión de ESPN 2, haciendo dupla con Miguel Simón.

Otro de los equipos argentinos que contará con relator principal de una cadena y habitual comentarista de la otra será Racing, que el jueves a las 19 visitará a Estudiantes de Mérida de Venezuela por Fox Sports 2. La pareja periodística la integrarán Closs y Quique Wolff.

Por otra parte, el debut de Defensa y Justicia en su primera participación en el certamen será este martes desde las 19.15 ante Santos por ESPN, mientras que Tigre jugará el miércoles a las 19.15 recibiendo a Palmeiras y será televisado por Fox Sports.

Grilla completa de la primera semana

x
Paladini flotante