DEPORTES

Espíritu competitivo y vida sana: la divertida anécdota de Evra sobre Cristiano Ronaldo

El defensor francés contó detalles que explican el éxito de la figura de la selección de Portugal.

Redacción Rosario Nuestro

martes 19 de junio, 2018

El futbolista francés Patrice Evra brindó declaraciones para el medio ITV Sport y en la entrevista contó divertidas anécdotas sobre Cristiano Ronaldo, con quien compartió equipo en el Manchester United. El lateral izquierdo que se desempeña en el West Ham de Inglaterra ya no forma parte de la elite del fútbol pero al haber integrado grandes planteles, guarda en memoria grandes historias.

Remontándose a años anteriores, Evra recordó las temporadas en donde junto a Cristiano defendió los colores del Manchester. Fuera de las canchas, entablaron una amistad, aunque el francés advirtió:  “Daría este consejo a cualquiera: cuando Cristiano lo invite a comer a su casa, solo di que no“.

¿Pero qué pudo haber pasado? Es que lejos de ser un anfitrión que agasaja a sus invitados, el portugués ofreció poco en el banquete. “Me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado, en la mesa solo había ensalada, pollo y agua. No había nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no”, reveló.

Y contó que Cristiano Ronaldo maneja una estricta dieta para mantenerse en el top de la alta competencia: “Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina. Cristiano es una máquina y no quiere dejar de entrenar”.

Para evidenciar la mentalidad ganadora y el hambre de victorias con el que vive día a día el jugador del Real Madrid, Evra se refirió a otra anécdota que que incluye al inglés Río Ferdinand (compañero de ambos en el Manchester).

“Una vez Cristiano estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Río le ganó. Todos nos pusimos a gritar y se notaba que Cristiano estaba molesto. Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos. Así es él, por eso no me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro, o que quiera ganar el Mundial”, mencionó el francés.

Comentarios