CARTA DE SERGIO MALDONADO A SANTIAGO

“Espero que todos los culpables paguen por lo que te hicieron”

Sergio Maldonado le dedicó una publicación a su difunto hermano a través de Facebook.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 21 de octubre, 2017

Santiago y Sergio Maldonado.

Foto: Archivo

En una conmovedora carta, Sergio despidió a Santiago a  través de las redes sociales. “Santiago, ayer 20 de octubre pude despedirme de vos, me dejaste parte de tu corazón. Donde estés con tu alma, deseo que hayas sido testigo de todo lo que ocurrió en estos 80 días, de toda la gente que te conoció, que te quiere, que se movilizó y sensibilizó por vos”, comenzó.

“Siento que esto tengo que compartirlo con toda la gente que nos ayudó a encontrarte y ayudará a que sepamos la verdad y se haga justicia”, continuó.

Santiago, ayer 20 de octubre pude despedirme de vos, me dejaste parte de tu corazon. Dónde estés con tu alma, deseo que…

Posted by Sergio Maldonado on sábado, 21 de octubre de 2017

A pocas horas de saber que el cuerpo hallado el pasado martes era el de Santiago Maldonado, su hermano Sergio resaltó: “Espero que todos los culpables paguen por lo que te hicieron y puedas descansar en paz”. El joven desapareció el 1 de agosto, 80 días después sus familiares reconocieron su cadáver en la morgue judicial.

Ayer por la tarde, al salir de la morgue, Sergio confirmó que el cuerpo hallado en el río Chubut era el de su hermano y responsabilizó a Gendarmería Nacional por su muerte.

Comentarios