PONCHO PAROT EN CONFERENCIA

"Espero poder demostrar que estoy a la altura de lo que quiere Leo"

Foto: Rosario Nuestro.

Debido a la sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho que sufrió José Luis Fernández, tendrá su chance de ser titular Alfonso Parot, quien en conferencia de prensa comentó: “Contento por esta nueva posibilidad, espero poder aprovecharla y demostrar que estoy a la altura de lo que quiere el profe (Leo Fernández)”.

Acerca de Godoy Cruz, al que Central enfrentará este sábado en el Gigante, el chileno dijo: “Tiene gente muy rápida, un muy buen centrodelantero como es el Morro (García), es un gran equipo que ya enfrentamos en Copa Argentina, tenemos que seguir explotando las bandas y tener la eficacia que tuvimos en el último partido como local”.

“Son un equipo muy agresivo a la hora de atacar, pero lo ideal sería que ellos tengan cuidado con nosotros”, tiró el ex Universidad Católica sobre lo que deberán hacer para neutralizar al Tomba.

Consultado sobre cómo toma el hecho de ingresar en un conjunto que está en buen momento, Parot remarcó: “Ver al equipo con mayor confianza te ayuda a tener confianza, elijo entrar ahora que el año pasado cuando no se daban las cosas”.

Escuchá la conferencia de prensa de Alfonso Parot 

x
Paladini flotante