PARTE MÉDICO

Esperarán por Gamba para saber si puede reaparecer ante Lanús y Martínez se lo perdería

Ambos jugadores se hicieron estudios por molestias musculares, quedando el delantero con alguna posibilidad de jugar el sábado, mientras que el lateral no llegaría.


Central arranca este martes su semana de prácticas pensando en el compromiso del sábado a las 21.30 ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires, un duelo clave en las aspiraciones de clasificación a la Copa Sudamericana 2022. La incógnita de la misma pasa por saber si Lucas Gamba está en condiciones de reaparecer luego de quedar fuera incluso del banco de suplentes contra River por una molestia. Lo que parece ser un hecho es que Damián Martínez, otro aquejado por lo físico, no llegaría al choque ante el Granate.

Ambos se realizaron este lunes estudios por imágenes que comprobaron en el caso del delantero confirmaron la sobrecarga muscular por la cual fue preservado ante el Millonario. Si con el correr de los días se recupera, será de la partida el sábado, de lo contrario, continuará como titular Alan Marinelli, de buen partido frente al campeón.

En cuanto a Martínez, tuvo una molestia muscular en el partido contra River y los estudios informaron una lesión en el soleo de su pierna derecha, por lo que está prácticamente descartado. De confirmarse su ausencia, su lugar será ocupado por el juvenil Ulises Ciccioli, que jugaría por primera vez desde el arranque. La otra variante que se daría es obligada ante la expulsión de Emmanuel Ojeda, quien podría ser sustituido por Mateo Tanlongo, al igual que en el partido del pasado domingo.

Para ir pensando en el probable equipo para visitar a Lanús, podría ser con: Juan Pablo Romer; Ciccioli, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Tanlongo y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Gamba o Marinelli y Marco Ruben. 

x
Paladini hasta 30-06