DI MARÍA SIN FILTRO

“Escuché pelotudos decir que ya está y quería demostrar que puedo estar en la Selección”

El rosarino dejó en claro su malestar ante las duras críticas recibidas y contó lo que siente al vestir la Albiceleste: "Ni ganar la Champions es más lindo".

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 22 de mayo, 2019

Con la oficialización de la lista de 23 para la Copa América de Brasil que se jugará del 14 de junio al 7 de julio, se confirmó la presencia de Ángel Di María, una de las dudas que había inclusive pocos días antes que se entregue la nómina definitiva.

Se oficializó la lista de 23 convocados por Scaloni para la Copa América

En una entrevista emitida por el canal ESPN este martes, realizada por el ex jugador de Newell’s Sebastián Domínguez en París hace poco tiempo atrás, Fideo ya se sentía dentro de la selección argentina nuevamente y dijo: “Cada vez que me llaman estoy pendiente de cuándo sale la lista, no hay nada más lindo que estar en la Selección, ni ganar la Champios. Lo mejor y lo más lindo es vestir esa camiseta”.

“Me sentí como uno más en el grupo de los chicos nuevos que están ahora”, afirmó Fideo sobre su última convocatoria para la fecha FIFA de marzo de la cual luego tuvo que ser desafectado por un desgarro. “Leo (Messi) creo que se sintió de la misma manera, los dos estábamos muy contentos, había muy buen ambiente”.

¿Cuáles son los sobrevivientes de Rusia 2018?

Sin filtro, Di María le dedicó un insulto a aquellos que lo criticaron o aseguraron que no debía continuar en el conjunto albiceleste: “Escuché pelotudos decir que ya está, ya se pasó, pero tengo 31 años, ¿si ya se pasó porqué sigo en el PSG y me quieren renovar? ¿por qué me quieren otros clubes?”. 

El ex Central contó qué objetivo se trazó cuando tuvo la pasada citación: “Sinceramente quería demostrar que sí tenía que estar ahí, entonces me pongo eso en la cabeza y quiero demostrar. Le dije eso a Scaloni cuando me lesioné, también a Walter (Samuel) y al Ratón (Ayala)”.

Comentarios