EN LAS REDES SOCIALES

Escracharon a la mujer que atropelló al rugbier: difundieron fotos en una fiesta violando la prisión domiciliaria

"Que triste se la ve. A nosotros nos arruinó la vida para siempre", publicó en Facebook la hermana de la víctima.

Redacción Rosario Nuestro

martes 16 de octubre, 2018

La hermana de Genaro Fortunato, el rugbier que murió en Mendoza atropellado por su novia, Julieta Silva, publicó unas fotos en las redes sociales acusando a la joven de estar en una fiesta pese a que está condenada a prisión domiciliaria por la muerte del deportista.

“Que triste se la ve, realmente muy amargada, igual de mal que una persona que comete un ‘accidente’. Ella tan feliz y tan plena disfrutando con todas sus amigas, con su nuevo novio, con su familia, tomando alcohol, saliendo, ya que todos dicen verla en la calle como si nada”, cuestionó Ariadna Fortunato.

La publicación de Ariadna Fortunato que desató la polémica.

La hermana del joven de 25 años atropellado a la salida del boliche La Mona de San Rafael, al que había ido a bailar con su pareja, publicó una serie de fotos de Silva en reuniones sociales y fue contundente al expresar su opinión sobre esas imágenes: “A nosotros nos arruinó la vida para siempre”.

“Mi único propósito en la vida desde el 9/9/17 es que Dios te devuelva el triple del dolor que vos nos ocasionaste. ASESINA”, concluyó la familiar en la publicación de Facebook.

Comentarios