zona oeste

Escapaban de la policía y volcaron en la autopista a Buenos Aires: tres detenidos con armas de fuego

Este martes un auto intentó escapar de un control policial en el inicio de la autopista Rosario Buenos Aires. Tras una persecución, volcaron su auto y fueron detenidos.


Tres personas intentaron escapar de un control policial en la autopista Rosario Buenos Aires y tras una persecución policial, su auto volcó y quedaron detenidos. Además, los agentes secuestraron dentro del vehículo dos armas de fuego.

El hecho se dio en las primeras horas de la noche de este martes en la zona oeste de Rosario, en el inicio de la arteria que conecta la ciudad con Buenos Aires.

Según fuentes policiales, un Chevrolet Aveo de color negro con pedido de captura intentó escapar de un control policial y en ese momento los agentes de la policía comenzaron a perseguirlo.

Tras la persecución policial, por motivos que aún no están claros, el vehículo con los tres sujetos dentro pierde el control, tiene un vuelco y termina en el cantero central de la vía. Los tres hombres fueron detenidos y además los uniformados secuestraron dos armas de fuego.

x
Paladini flotante