Una vez más y van...

Escándalo: Susana Giménez hizo un duro comentario contra Rial y lo publicó por error

El conductor anunció este viernes que termina su programa TV Nostra, tras menos de dos meses de su salida al aire. La diva opinó en una conversación privada pero no se dio cuenta y la subió a Twitter.


Susana Giménez lo hizo otra vez. La diva de la televisión volvió a cometer un error tecnológico en las últimas horas, que puso al desnudo su bronca hacia Jorge Rial. Resulta que la conductora formuló un comentario sobre la finalización del programa TV Nostra, que el periodista anunció este viernes por la pantalla de América, a apenas dos meses de su salida al aire, pero, sin querer lo publicó en Twitter.

"La vi la vi, que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme marce querida”, escribió Susana al pie de una publicación que realizó la cuenta Real Time Rating. Es que la metáfora de la Ferrari fue la que empleó Rial para anunciar el fin del ciclo, que no llegó a durar dos meses.

"¿Qué tocaste, Susana?” o “¿qué quiso decir?”, fueron las frases que se leyeron inmediatamente después del descuido de la diva.

Todo indica que Susana estaba manteniendo una conversación privada en alguna aplicación, tal vez Whatsapp, y, por algún motivo desconocido, subió el mensaje al sitio equivocado. No es la primera vez que incurre en este tipo de descuidos. En otras oportunidades, posteó fotos a cara lavada y hasta se la escuchó hablar mal de Tinelli durante la ceremonia de los Martín Fierro, por un vivo que filmó erróneamente.

x
Paladini flotante