grave acusación

Sol Pérez denunció que sufrió acoso sexual en Combate

La modelo participó del programa en 2014.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 21 de noviembre, 2018

Sol Pérez.

Un nuevo escándalo estalló en el mundo de la farándula y la protagonista es nada menos que Sol Pérez. La chica del momento denunció públicamente que fue víctima de acoso sexual en 2014 cuando participó de la primera edición del programa Combate. La modelo aseguró que un hombre solía insistirle para que lo bese y le ofrecía a cambio su continuidad en el ciclo.

“Era una situación constante. Me decían: ‘Dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos’. Yo lo hablé con la producción en su momento y nada. Decidí renunciar no solo por eso, sino por un montón de otras cosas”, contó al aire de El show del espectáculo.

Por otra parte, la rubia se negó a revelar el nombre del muchacho en cuestión. “No dije el nombre en su momento y no lo voy a decir nunca jamás, pero porque a esta persona le encantaría que yo lo dijera. Yo les puedo asegurar que le sumaría que lo nombre. Es tan cínico que le gustaría“.

Sin embargo, ante la insistencia de los entrevistadores, Pérez, dio algunos indicios. “Era un pseudofamoso. Él es muy cínico y no me quiero sumar a eso, no creo que sea beneficioso para mí. Estoy segura de que no fue solo conmigo y estoy segura de que un montón de otras chicas sí lo hicieron, lo besaron. Pero en su momento lo hablé con producción y decidí irme porque nadie me respaldó ni nada”.

Después del revuelo, las miradas se posicionaron en Cristian U, ganador de GH, quien formó parte del team del programa de entretenimientos junto a la participante del Bailando. El excapitán del equipo rojo se desligó de las acusaciones.

Comentarios