exigen su renuncia

Escándalo en Salta: concejala electa manejó alcoholizada y arriba de un hombre

Un video de Soledad Gramajo, del Frente Unidos por Salta, se viralizó y generó repudio. Piden que no asuma en el Concejo Deliberante el 10 de diciembre.


Gramajo fue jueza de Faltas de la ciudad de Salta.

La concejala electa por el Frente Unidos por Salta, Soledad Gramajo, fue escrachada por manejar alcoholizada y arriba de un hombre. En el video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se la ve intentando conducir arriba de un sujeto, mientras es filmada por otra persona que está en la parte de atrás del vehículo

"Sole, ¿qué hacés? ¿Sabés dónde están los cambios, Sole? Meté el cambio, dale", le dice la persona que grabó la escena. "Esto es increíble: ¡manejando de a dos!", bromea, entre las carcajadas, la testigo.

Hacia el final del video, que dura 38 segundos y tiene tres cortes, el hombre que maneja alternadamente con la concejala manifiesta: "Está para que nos detenga ahora tu personal". Esto se lo dice a Gramajo, en voz baja y al oído.

Soledad Gramajo fue jueza de Faltas en Salta, tenía el poder de decidir sobre infracciones a normas municipales. Pero desde el 10 de diciembre deberá asumir como concejala de la ciudad de Salta. Sin embargo, luego de este bochornoso acto, distintos sectores políticos piden que renuncie a su banca.

x
Paladini flotante