imprudencia

Escándalo en las redes por un video de Daniel Osvaldo con su hijo Morrison al volante

El ex futbolista se mostró manjeando con el nene por las calles de Buenos Aires.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 3 de octubre, 2018

De visita en la Argentina, Daniel Osvaldo publicó un video con su hijo Morrison, fruto de su relación con Jimena Barón, manejando sobre su regazo por las calles de Buenos Aires, que generó revuelo en las redes sociales.  Decenas de usuarios le recriminaron al ex futbolista su conducta imprudente.

“Momo”, escribió junto a la cinta que posteó en su cuenta de Instagram en la que se lo ve circulando en su auto por el barrio de Lanús con el pequeño Morrison en su falda indicaciones para llegar su casa paterna. La respuesta de sus seguidores no tardó en llegar.

View this post on Instagram

Momo ❤️

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

“Se tiene que comer flor de multa! ¡Inconsciente! Los niños deben ir atrás y con silla adecuada”, “Si el sensor no está funcionando bien el airbag puede saltar, quedate tranquilo que algo se. Es un decir el mínimo roce, un golpe con otro auto. Después pasan las cosas y dicen accidente. No es accidente si se previene”, “No sé determinar el número de infracciones que está cometiendo”, “Crack, ojalá que nunca pase, pero no es recomendable que Momo esté ahí, en un posible accidente saldría despedido”, fueron algunos de los comentarios en la web.

Comentarios