ESTALLÓ LA POLÉMICA

Escándalo: furioso, el Dipy salió al cruce de los dichos de Dady Brieva

“Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio", fue la frase del comediante y el cantante respondió: "Si lo cruzo le pego un cachetazo".

Los dichos de Dady Brieva en el inicio de su programa "Volver Mejores" que se emite por El Destape Radio, despertaron todo tipo de comentarios y quien salió al cruce fue David Adrián Martínez, popularmente conocido como "El Dipy", quien arremetió furioso contra el comediante. "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio", fue la polémica frase del santafesino y el cantante estalló.

"Si lo cruzo le pego un cachetazo", fue una de las fuertes respuestas que dio el Dipy, que fue invitado a Intratables por América TV para opinar al respecto de los dichos de Dady. "Yo todavía no sé cómo a este hombre no lo cagaron a palos en la calle", sostuvo el reconocido cumbiero y agregó: "Si yo lo digo voy en cana. ¿Qué va a pasar con este? Nada. Como no pasó nunca nada con todos los que están aliados a este Gobierno y al otro. Todos se defienden con todos. Si este boludo no vuelve a hablar, se termina la noticia".

Frente a las explosivas declaraciones que soltó el cantante, el conductor del programa, Fabián Domán, le indicó: "Te voy a pedir que retires por favor lo de 'lo tienen que cagar a palos'". A lo que el invitado retrucó: "Si lo cruzo le doy un cachetazo por atrevido". A su vez, contó la decepción que le provocó el actor cómico: "A Dady lo conocí acá en la puerta del canal. Lo amaba con toda el alma porque me parecía un artista del carajo, pero me decepcionó con estas cosas. Es otro tipo, parece que no es él".

x
Paladini flotante