ESCÁNDALO

Escándalo: filtran un agresivo audio de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández

La mujer del Chato Prada le pidió perdón al aire de Showmatch.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 12 de septiembre, 2018

Son enemigas públicas desde hace tiempo, pero ahora estalló la guerra. Lourdes Sánchez nunca quiso a Laurita Fernández, ni siquiera cuando era pareja de Federico Hoppe, amigo de su marido el Chato Prada y en las últimas horas quedó confirmado con la filtración de un audio. En la grabación la conductora infantil despotrica contra la bailarina y jurado de Showmatch.

Al aire de Confrontados, el programa que conduce Rodrigo Lussich, por canal 9 difundieron el mensaje Todo empezó con la pelea que Laurita protagonizó con Cinthia Fernández cuando negó haber sido la cara de una campaña del Placio de la Oportunidad, tienda rosarina que pertenece a Martín Baclini, el novio de la morocha. Lourdes opinó sobre la disputa. “Ahora se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro (risas); esas cosas no cambian… no cambian”, expresó. 

“Podés tener una buena pintada por fuera, pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre. Ella quedó muy mal, diciendo ‘por suerte hoy tengo buenos trabajos’… como diciendo… ¿Mirá si la persona que hizo esas fotos hubiese sido otra mujer? ¿Qué; estaba haciendo un mal trabajo? ¿Denigrante? No está midiendo sus palabras. Me extraña de ella que es muy astuta, muy inteligente, para quedar siempre como la víctima, la pobrecita, que esté diciendo este tipo de cosas, porque se le notaron todos los hilos de soberbia, de que se cree mil”, cerró la conductora. Más tarde, en showmatch le pidió disculpas  la rubia quien se las aceptó.

 

Comentarios