mirá el video

Escándalo en la boda de Guido Süller y Tomasito


Lo que empezó como un juego mediático terminó en el registro civil. Finalmente, luego de varios años en pareja y algunas rupturas temporales, Guido Süller y Tomasito se casaron este lunes en Buenos Aires. Con Chiche Gelblung y Pía Shaw como testigos estrella, la dupla dio el sí frente un auditorio colmado de curiosos y sin familiares. Como no podía ser de otra manera, la ceremonia tuvo su cuota bizarra. Previo al inicio, un hombre irrumpió en el recinto y pretendió frenar la unión.

De acuerdo al sitio Infobae, el muchacho gritó: "Quiero impedir esta boda. ¿Sabés quién soy? Sebastián Capovila. Yo tengo un montón de cosas para mostrar". Y siguió: "Tengo pruebas, fotos en bolas (de Tomasito), le vengo a hacer un favor (a Guido) porque lo quiero y lo aprecio", dejando perplejos a los presentes.

Por su parte, el hermano menor de Silvia Süller contestó: "No me importa. Todos tenemos un pasado. Yo también tengo fotos en bolas… Rajá de acá. Es un chico que quiere ser famoso. ¡Que lo saquen, que lo saquen! En tanto, Tomasito dijo no conocer al muchacho en cuestión.

Para fortuna de los enamorados, el casamiento pudo concretarse. Ambos enfundados en smoking negro con detalles en bordó se mostraron felices, hablaron con la prensa y salieron a festejar con amigos.

 

x
Paladini flotante