denuncia

Escándalo en el Congreso: Fernando Iglesias acusó a un diputado kirchnerista de haberlo agredido físicamente

Según relató, fue durante la sesión especial de este domingo en la que se aprobó la reforma al régimen de Ganancias.


El diputado Fernando Iglesias acusó este domingo durante la sesión especial del Congreso en la que se aprobó el nuevo régimen de Ganancias a un legislador kirchnerista de haberlo agredido físicamente y reclamó una investigación en ese sentido. Más tarde se expresó a través de las redes sociales.

Iglesias rescató el apoyo de Juntos por el Cambio al proyecto del oficialismo que establece que los trabajadores que ganan hasta 150 mil pesos no paguen Ganancias, entre otros puntos. Acto seguido, relató un episodio que le habría ocurrido cuando se levantó del debate para ir al baño.

“Acabo de salir, iba al baño y un diputado del Frente de Todos, que puedo reconocer perfectamente porque lo tenía cerca, me agredió. No lo puede negar, hubo testigos y espero que haya cámaras de seguridad que hayan registrado todo, además de dirigentes de nuestro bloque. No lo voy a nombrar. Vino, se acercó, me empujó fuertemente y le dije que lo iba a denunciar. Esto es inaceptable. Pido que tenga la sanción correspondiente. Nunca más se tiene que repetir”, aseguró.

Más tarde, Iglesias se manifestó en las redes sociales. "Acabo de ser agredido en Diputados por el diputado Vivero, del Frente de Todos, quien delante de diputados y empleados me empujó violentamente e intentó seguir agrediéndome. Pido la máxima severidad en la sanción. La violencia física es un limite que no debe ser cruzado", escribió en su cuenta de Twitter y publicó una foto del presunto agresor. 

 

x
Paladini flotante