TENDENCIA

Escándalo: Cinthia Fernández escrachó a Matías Defederico por la poca manutención que le pasa a sus hijas

La modelo y panelista lo acusó de no atender a sus tres hijas ni criarlas. Lo trató de "cabeza de termo", lo mandó a trabajar y le pidió que le deposite la totalidad del dinero de octubre.


Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas luego que Matías Defederico contara que una vez, una de las tres hijas que tienen en común con Cinthia Fernández lo llamó llorando porque ella hablaba mal de él.

Pero además, el futbolista aseguró que él cumple con todas las responsabilidades que tiene como padre. Furiosa, su ex mujer salió a contradecirlo en su cuenta oficial de Twitter y hasta mostró que recibe cuarenta mil pesos de él, lejos de la cifra de 120 que el futbolista aseguró que el enviaba.

"¡No todo es plata! Eso va por vía judicial y no jodo a nadie. ¡Si encima que ni las crías, ni las mantenés, ni te ocupás, ni nada, tengo que fumarme que me rompas las pelotas! Andá a laburar, Defederico. Menos Play y más pico y pala", escribió Cinthia.

Y agregó como si estuviera hablándole directamente a él: "Puedo aclararlo. Tu hija lloró porque le dije q también le pida a su padre las cosas porque siempre todo a mí las exigencias. Seguís exponiendo a mis hijas. Cabeza de termo".

En tanto, un usuario le reprochó que Defederico le daba bastante dinero, incluso más que el que correspondía, y ella replicó: "Es mi realidad y tengo 3 hijas, la ley determinó eso en base a un montón de cosas que se analizan en el juicio de alimentos. Ingresos, propiedades, trabajos, gastos, y realidades económicas. Hasta luego".

Y como si todo eso fuera poco, publicó su resumen de la caja de ahorro en el que aparece un depositó de 40 mil pesos. "Acá está el recibo de prueba. Me hubiera encantado entregarte octubre pero todavía no me pagó ..... ¿qué importe dice ahí?", preguntó la modelo.

x
Paladini flotante