POLÉMICA

Escándalo: acusan a Wanda Nara de “sexualizar” a su hijo y la denuncian por “violencia hacia los menores”

Una ONG italiana realizó la denuncia a raíz de una foto que uno de los hijos de la esposa de Mauro Icardi le sacó posando en bikini en un yate.


Wanda Nara fue denunciada por la ONG italiana Coracons por presunta "violencia hacia los menores". La acusan de "sexualizar" a su hijo, por una foto que este le sacó mientras posaba en bikini en un yate en medio de sus últimas vacaciones en Ibiza junto a su esposo, el futbolista rosarino Mauro Icardi.

“En las redes sociales reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes. Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram...", señala el escrito publicado por Codacons.

A su vez, la ONG remarca que “tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”.