así no

Es viral: las desopilantes respuestas de una participante en el programa de Guido Kaczka

Los nervios le jugaron una mala pasada en dos preguntas del ámbito del cine.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de marzo, 2019

El pasado lunes en el programa que conduce Guido Kaczka, una participante se volvió viral en las redes por dos respuestas incorrectas. Al parecer, a la chica le jugó una mala pasada los nervios en las dos preguntas acerca de cine que le tocó.

“¿Qué película dirigida por James Cameron ganó once premios Oscar? La ayuda es que es una de las películas más famosas de la historia”, le dijo Guido para orientarla. La respuesta era muy fácil, la película era Titanic, “la sé, pero no me acuerdo” anunció la participación. Cuando todos los presentes en el estudio y los televidentes esperaban que respondiera correctamente, Nadia se inclinó por dar como respuesta otro film, Irene, yo y mi otro yo, protagonizado por Jim Carrey.

Al instante, Guido respondio: “Noooo, era Titanic, qué lastima”. Por su parte Teté Coustarot, a quien la participante podía acudir en ayuda, pero no lo hizo, se lamentó: “Iba a hacer con vos (por Kaczka)… la representación de Titanic en la proa del barco”. Y el conductor tomó la sugerencia y concluyó fantaseando que “yo era DiCaprio… Me quiero morir que no pidió ayuda…era facilísima”.

Previamente, la participante también participó en una respuesta errónea del ámbito cinematográfico. La primera pregunta que le tocó a Nadia fue acerca de la saga de Piratas del Caribe. Guido le consultó a la participante: “¿A la saga de qué película de Disney pertenece el personaje Jack Sparrow?”.

La participante pidió la ayuda de Tete Coustarot para poder dar con la respuesta correcta y poder avanzar de casillero en el juego de televisión. La modelo demostró mediante la mímica que el personaje era un pirata. La respuesta sorprendió a todos debido a que incorrectamente dijo que la película en cuestión era “Aladín”.

Los videos se hicieron viral en cuestión de minutos y las redes explotaron con las imágenes de la participante y sus desopilantes respuestas.

Comentarios