exclusiva con cristian d'amico

“Es una racha complicada en el Clásico, pero estuvimos 22 años sin perder en el Parque”

El vicepresidente de Newell's habló en la inauguración del Edificio Jorge Griffa.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de noviembre, 2018

En el marco de la presentación para la prensa del Edificio Jorge Griffa, el vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amico, habló con Rosario Nuestro y contó qué representa esta obra para el club: “Muy contento como hincha primera, en segundo lugar como miembro de la comisión deportiva que pudo terminar la obra que Marcelo Bielsa donó. Se gastaron 175 mil dólares para que quede con esta calidad dentro del edificio”.

“No hay palabras de agradecimiento para lo que hizo Marcelo por su club”, afirmó el dirigente rojinegro y continuó: “Pensábamos que íbamos a tardar más de la cuenta porque apenas asumimos vimos que los números estaban más complicados de lo que pensábamos. Tuvimos varios problemas económicos, los cuales hoy se han superado”.

Consultado sobre una nueva derrota contra Central, la octava sobre los últimos 11 enfrentamientos, D’Amico admitió: “A nadie le gusta perder un clásico, eso está más que claro, es el partido más importante que queremos ganar porque uno antes de ser directivo es hincha”.

De todos modos, apeló a la historia para inflar el pecho pese a la mala seguidilla ante el rival histórico: “Estamos en una racha complicada, pero estuvimos 22 años sin perder en el Parque, ganamos siete campeonatos y somos el tercer equipo con más permanencia en la primera categoría”.

En referencia a la continuidad de De Felippe en el cargo de entrenador, el vicepresidente de Newell’s remarcó: “El contrato de Omar es hasta junio de 2019, tiene todo nuestro apoyo, quedan cuatro partidos que son cuatro finales y tras fin de año nos sentaremos a charlar y evaluaremos todo”.

Por último, D’Amico mostró la bronca que aún persiste con el accionar del referí Silvio Trucco en la caída 1-0 ante Racing del último domingo. “Nos metieron la mano en el bolsillo porque tuvimos un arbitraje desastroso”, disparó.

Escuchá la entrevista con el vicepresidente de la Lepra

Comentarios