descargo

"Es una mierda ser linda": el video de una joven que generó polémica y se volvió viral

Una usuaria de Tik Tok realizó un enérgico posteo en el que dijo que las mujeres son sus peores enemigas.


Una joven publicó un enérgico video en Tik Tok, que se volvió viral en las últimas horas en Twitter, por asegurar que "ser linda es una mierda". La chica explicó lo que considera un "padecimiento" por su apariencia física hegemónica y dijo que las mujeres son sus peores enemigas.

"Es una mierda ser linda porque hay mil veces en las que entrás a una joda, a un cuarto lleno de mujeres y lo primero que hacen es mirarte con una cara de ojete (sic)", arrancó la tik toker. "Las minas te recontra envidian y no hay peor enemigo para la mujer que otra mujer", agregó. Además, se refirió al trato de los hombres, quienes, según describió, suelen acercársele por un interés sexual.

El video fue posteado hace algunas semanas, pero adquirió dimensión en la escena pública tras su difusión en Twitter, donde se generó un debate. La chica fue duramente cuestionada por su descargo. Muchas mujeres indicaron que su relato coincide con la realidad cotidiana de cualquier chica y plantearon reparos por considerar a las pares del género como enemigas.

x
Paladini flotante