pachi carrizo, en conferencia

"Es una lástima que el clásico sea sin público, la rivalidad de la gente lo hace especial"


En conferencia de prensa, el mediocampista de Central Federico Carrizo opinó sobre el hecho que el clásico del 1 de noviembre en cancha de Arsenal sea a puertas cerradas, además valoró el rendimiento del equipo en el empate contra Boca y aseguró que se sintió "más cómodo" jugando por izquierda.

"La idea era tener un gran partido, obviamente el resultado importa mucho, pero queríamos encontrarnos como equipo, sabíamos que no veníamos bien y era una buena oportunidad para volver a agarrar confianza", dijo el Pachi sobre lo que dejó la igualdad en la Bombonera.

Sobre su nivel al haberse cambiando de banda, el oriundo de Villa Giardino aseguró: "En lo personal me sentí mucho mejor, más cómodo y obviamente tengo mucho más para mejorar". Además, bancó el cambio de sistema al 4-4-1-1 y lo argumentó: "Me sentí cómodo en la cancha, con Lovera siempre tenía una opción de pase y creo que es una formación que me sienta bien".

Carrizo también opinó al respecto del cruce contra Newell's, que será a puertas cerradas: "Es una lástima que el clásico sea sin público. Todos sabemos la clase de partido que es, su magnitud y más en Rosario. La rivalidad de la gente lo hace un partido más especial".

"El clásico es un partido importantísimo, hay que jugarlo donde sea, como sea y sobre todo ganarlo", aseguró el volante canalla y añadió: "Los clásicos generalmente son partidos muy cerrados, acá existe la posibilidad de los penales, pero somos un equipo que sabemos aprovechar las oportunidades que tenemos. Siempre son partidos duros y trabados".

Escuchá la conferencia de prensa de Federico Carrizo

x
Paladini flotante