arde el bailando

“Es un plomo”: Flor Peña arremetió contra Mica Viciconte

La actriz se cansó de la ex Combate y le respondió con los tapones de punta.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 1 de noviembre, 2018

La pelea entre Flor Peña y Mica Viciconte regaló un nuevo capítulo. Después de que la ex Combate acusara a la actriz y a Laurita Fernánadez de “abuso de poder”, la protagonista de Casados con hijos le respondió con los tapones de punta. “Es un plomo”, sentenció.

Al aire de Los especialistas del show, Flor apuntó contra la novia de Cubero. “¡Qué plomo! No, ya está, ya es un plomo. Es como ‘ay, Dios’. Que haga lo suyo y se vaya rápido. Necesitamos alegría, estamos en la tele y esto es un show. Por eso la performance de Flavio Mendoza me emocionó y no paré de llorar”, expresó.

Tras ser consultada acerca de qué consejo le daría a Mica remarcó: “Cuando te encontrás con alguien que no quiere aprender, que no escucha y que encima te dice ‘hoy estás acá y mañana no’, ella a mí, ¿qué le podés decir? Nada. Por eso yo le doy la devolución así, diciendo ‘me gusta’ o ‘no me gusta'”.

Por último, Peña agregó: “De acá a que se vaya va a ser así, si lo único que tiene de previa es Laurita Fernández y yo. Ella se molesta por todo, ella cree que esto es Combate y ya  no estamos ahí. No es necesario estar peleando, con mala onda y chicaneando. Ya está, quedó vintage”.

Comentarios