FOLKLORE FUTBOLERO

"Es como ganarle a tu archirrival en el minuto 93": el guiño a un clásico ganado por Newells en Luis Miguel, la serie

El actor rosarino y fanático de la Lepra, Juanchi Cane, protagonizó un momento bien futbolero en la emisión del último capítulo de la segunda temporada.


Este domingo se emitió por Netflix el último capítulo de Luis Miguel, la serie, que es furor en la plataforma de streaming y mantuvo todas estas semanas enganchados a los fanáticos por la modalidad de un episodio semanal. Durante el mismo, hubo una escena en particular que atrajo la atención de los futboleros rosarinos.

Como no podía ser de otra manera, el momento es protagonizado por el actor rosarino hincha de Newell's Juanchi Cane, que en su rol del manager José Pérez, reprodujo un diálogo que le hizo recordar un gran momento a los leprosos: "Es como si estás jugando con tu archirrival y en el minuto 93 le metés el gol de la victoria. Así de hermoso es lo que encontré, fiera".

Estas líneas que interpretó Cane hacen clara alusión al Clásico en el que Newell's se impuso 1-0 a Central en 2016 en el Gigante de Arroyito en la última jugada con el recordado gol de Maximiliano Rodríguez. Como no podía ser de otra manera, los hinchas rojinegros no perdieron la oportunidad de viralizar el momento en las redes.

x
Paladini flotante