13°
jueves 25 de abril del 2024

«Ariel era una excelente persona, un gran padre y un empresario brillante»

Uno de los cinco rosarinos fallecidos ayer en Manhattan durante el atentado terrorista, era el empresario Ariel Erlij, de 48 años, y muy reconocido en la ciudad por tener varios emprendimientos económicos relacionados a la industria siderúrgica. Era uno de los dueños de Hotel Puerto Norte y de Ivanar. En tanto, el año pasado había anunciado una inversión de 15 millones de pesos para levantar su segunda planta industrial.

Lea más: Con un inexplicable dolor y sin encontrarle una explicación lógica a lo sucedido

Él fue uno de los que impulsó a sus amigos y compañeros del colegio Politécnico a realizar el viaje juntos a Nueva York para celebrar los 30 años de egresados. Sus amigos Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, y Hernán Ferruchi también perdieron la vida tras ser atropellados ayer por una camioneta mientras andaban en bicicleta por las calles de Manhattan.

Con un inexplicable dolor y sin encontrarle una explicación lógica a lo sucedido, uno de los amigos del empresario habló con Rosario Nuestro y dijo: “Es muy difícil lo que pasó y voy a necesitar un tiempo para internalizarlo. Hoy estoy abocado en darle contención y apoyo a la familia”.

Lea más: Ex alumnos realizan una convocatoria en memoria de las víctimas

Para él, cuyo nombre se mantendrá en reserva por respeto a la familia, “de Ariel sólo se escucharán buenos recuerdos y hermosas palabras”. “Era una excelente persona, un padre de familia presente y un empresario brillante”, dijo este amigo que no entiende como un viaje de alegría terminó con el peor desenlace.