LO TUMBARON

¡Era para roja!: el blooper que protagonizó Miguel Russo, víctima de "falta" de un jugador rival

El entrenador de Boca tuvo una dura caída en medio del partido de su equipo ante Barcelona de Ecuador.

Boca tuvo un paso por Ecuador olvidable desde todo punto de vista, que comenzó con el resultado positivo de un test de coronavirus de los que realiza Conmebol del arquero Esteban Andrada, que quedará dos semanas aislado en este país. Siguió con la derrota 1-0 ante Barcelona, que le quitó el invicto y ahora lidera el grupo C de la Copa Libertadores en soledad con puntaje perfecto. Para colmo de males, en medio del partido el entrenador, Miguel Ángel Russo, protagonizó un blooper con una dolorosa caída.

Cuando iban 18 minutos del segundo tiempo y el Xeneize acaba de recibir el gol de Carlos Garcés, el experimentado técnico fue embestido por el defensor rival Mario Pineda, que no pudo frenar su deslizamiento por el campo de juego tras recibir un leve toque de Nicolás Capaldo en la lucha de una pelota sobre la línea lateral.

El jugador ecuatoriano terminó tumbando a Russo, que tras una caída estrepitosa fue asistido por el propio Capaldo que lo ayudó a levantarse. Una vez reincorporado, el técnico que hace días se vacunó contra el coronavirus, mostró signos de no haber sufrido un dolor importante y lo ratificó con su sonrisa característica.

x
Paladini flotante