RADIO MITRE ROSARIO

Equi González: "Me gustaría ser técnico solamente de Rosario Central"

El ex mediocampista canalla manifestó el deseo de dirigir en el equipo de Arroyito y analizó el arranque del torneo que tuvo el conjunto del Kily.


Rosario Central comenzó la Copa de la Liga Profesional con algunos altibajos desde los resultados deportivos pero en el ambiente auriazul quedó la buena sensación sobre la idea de juego que pregonó el Kily González con sus dirigidos integrados por varios futbolistas que salieron de la cantera.

Ezequiel González, ex futbolista canalla, dialogó este jueves en El Deportivo Rosarino por Radio Mitre Rosario, y analizó el arranque del elenco de Arroyito en el campeonato.

"Yo vi un equipo que sabe a lo que juega pero lamentablemente los últimos dos resultados no fueron buenos y el último con Banfield se desdibujó con una derrota abultada de local. Jugó más de lo que dicen los resultados, veo un equipo bien parado pero deberá seguir corrigiendo cosas y que se acoplen rápido los jugadores", destacó el Equi.

Cuando fue consultado por el rendimiento de Vecchio, el estratega del conjunto del Kily en las primeras tres fechas, el ex Boca deslizó: "Emiliano está colaborando en todas las líneas del equipo, tiene mucha intensidad, distribuye y colabora mucho"

A la hora de opinar sobre el trabajo del actual entrenador de Central, el Equi manifestó: "Hace mucho que el Kily estaba esperando esta oportunidad. Él lo vive pasionalmente, creo que el desafío para él debería ser separar lo pasional de lo estratégico y el manejo del grupo. Vivirlo como hincha le puede jugar en contra y puede suceder eso"

Por último, González dejó abierta la posibilidad de dirigir al Canalla pese a estar abocados en otros negocios personales: "Estoy con mis negocios vinculados a la agricultura y a la cría de cerdos, pero me gustaría ser entrenador de la Reserva o la Primera de Central, solamente en Rosario para no movilizar a mi familia y desarmar mis otros proyectos que tengo".

 

x
Paladini flotante