video

Enzo, el cura de Santa Teresa que es fanático de Rosario Central

El sacerdote tiene su propio "Templo pagano" detrás de la iglesia.


Enzo es rosarino pero vive en Santa Teresa, una localidad ubicada al sureste de la provincia, que cuenta con 3500 habitantes. El cura de la iglesia es futbolero, hincha de Rosario Central. "Mi corazón está en Arroyito", aseguró el sacerdote de esa localidad. Detrás de la iglesia, el rosarino tiene un "templo pagano", lleno de camisetas canallas. Entre las reliquias, Enzo tiene un short de Mario Pobersnik, del día que Central se coronó campeón de la Conmebol en el 1995.

En el video, además, el cura muestra un pantalón de la última equipación que utilizó Jeremías Ledesma en el arco canalla. En diálogo con Canal 3, Enzo afirmó que al recibir la indumentaria del arquero auriazul, dijo que iba a hacer una bendición especial antes del parido con River, donde Central termina ganando 1-0 luego de 22 largos años.

"Voy a meter el pantalón de Jere (Ledesma) en agua bendita y voy a fumigarle el patio al obispo que es hincha de River", aseguró entre risas el sacerdote. Luego, Enzo realizó una bendición para que Marco Ruben retorne al canalla, ya que para él, lo necesitan.