Entró al arroyo Ludueña borracha y casi muere ahogada por un coma alcohólico


Una mujer sufrió una descompensación y se desmayó mientras se bañaba en el arroyo Ludueña. Su marido logró sacarla del agua y tras ser revisada y derivada a un centro asistencial, le diagnosticaron un coma alcohólico.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este sábado cerca de las 18, personal policial se presentó tras un llamado al 911, en la zona de Camino viejo a Pérez – altura de la represa (Funes). Allí entrevistaron a Rubén U. de 49 años, quien contó que momentos antes se encontraba junto a sus hijas y su esposa, Belén A. de 26, bañándose en el arroyo Ludueña, a la altura  de la represa, cuando la mujer se desvaneció y quedó sumergida.

El hombre contó que pudo sacarla y llevarla a la orilla. Cuando los agentes policiales llegaron ya estaba personal del Sies asistiendo a la víctima a orillas de una barranca del arroyo. Luego se comisionó a personal de Bomberos para realizar el traslado de la mujer a un centro de salud, siendo derivada al Dispensario Houssay de Funes.

Una vez en el dispensario, personal médico diagnosticó un coma alcohólico por lo que debió quedar en observación. Intervino la comisaría 23°.