ROSARIO CENTRAL

Doble turno en Arroyo Seco

Leo Fernández tuvo su segundo entrenamiento como DT y ya piensa en el duelo ante Talleres.

Por Aquiles Cadirola

martes 14 de noviembre, 2017

El plantel de Rosario Central se entrenó en el predio de Arroyo Seco bajo las órdenes de Leo Fernández, quien hoy completó su segundo día como entrenador del primer equipo canalla.

El DT dispuso por la mañana, como primera medida, trabajos en el gimnasio y después en el campo se observaron distintas estaciones con el balón donde se ensayó la parte ofensiva haciendo hincapié en la definición.

El gran ausente fue Marco Ruben. El capitán auriazul por motivos personales no se presentó a entrenar en primer turno aunque sí lo hizo por la tarde con tareas diferenciadas. Su presencia ante Talleres todavía es duda.

Por su parte, Germán Herrera (lesión en el bíceps femoral) y Santiago Romero (esguince de tobillo izquierdo) no saltaron al campo de juego por sendas lesiones. Ambos están descartados para el próximo compromiso en Córdoba.

Juveniles que asoman

Los jugadores Nahuél Gómez (defensor), Emanuel Ojeda (volante), Estanislao Ferrero (delantero) y Renzo Reynaga (delantero) entrenaron con el plantel superior de Rosario Central por decisión de Leo Fernández.

De esta nómina que dispuso el flamante entrenador, Ojeda fue el único de los cuatro juveniles que ya había tenido algo de rodaje en Primera División. En 2016, cuando Eduardo Coudet era el DT, fue incluído en el once titular en un partido donde el Canalla igualó 1 a 1 ante Huracán en Parque Patricios.

Comentarios

Te puede interesar