Santa Fe

Entre risas y bromas, Jimena Barón vacacionó con su novio en Pérez


Tal como lo hizo el día que le tocó conocer a la familia de su novio, Jimena Barón compartió con sus seguidores parte del viaje en auto que emprendió a Pérez, provincia de Santa Fe, después de pasar Año Nuevo junto a Mauro Caiazza.

A tono con su pareja, el bailarín tampoco se privó de los chistes a la hora de tomar el volante y hacerle frente a la tormenta que puso fin a un miércoles bochorno

"Vacaciones con el padrastro", fue uno de los eslogan que acuñó la cantante a la hora de subir los videos que también muestran a su hijo a bordo rumbo a la Capital Provincial de la Flor.

Los tres se instalaron esta semana en el Hotel Esplendor Savoy de Rosario para pasar unos días y la actriz compartió con sus seguidores algunos momentos de la estadía a través de redes sociales.

Una de las secuencias que quedaron registradas en las historias de la cantante fue la guerra de almohadones entre Momo y su novio, aunque ella también recibió algunos impactos en medio de la batalla dentro de la habitación ubicada en pleno microcentro de la Cuna de la Bandera.