polémica

Entre lo hot y lo bizarro: furor en las redes por la inédita publicación de Sol Pérez

La mediática reunió más de 200 mil reproducciones en menos de una hora.


Desde hace varios años, Sol Pérez es una de las mujeres más deseadas de toda la Argentina. De comenzar trabajando con el pronóstico del tiempo en un canal deportivo pasó a ser una auténtica diva con un protagonismo rutilante en las redes sociales y hasta se animó a conducir un noticiero.

Sus cuentas oficiales en las redes comenzaron a crecer a pasos agigantados, con muchísimas interacciones ante cada posteo. En esta oportunidad, la diva argentina sorprendió y cautivó a propios y extraños con un baile realmente sensual.

Se trata de una publicidad con la gaseosa Secco, donde la reconocida mediática se la ve realizando un baile que finaliza dentro de una copa. El clip reunió más de 200 mil reproducciones en menos de una hora y generó sorpresa en sus seguidores.

La rubia propuso un desafío, al ritmo de la canción interpretada por Christina Aguilera "Genie in a bottle": "Seguí la cuenta de @gaseosasecco. Subí tu video divirtiéndote con la botella de Secco. Etiqueta a @gaseosasecco y a 2 amigos para que hagan el desafío. Participas por Pochocleras, Proyectores Portátiles, Auriculares Bluetooth y cientos de premios más!".