INSEGURIDAD

Entraron por el balcón de un departamento y robaron medio millón de dólares

Ocurrió en la madrugada de este viernes en Pellegrini al 1400. En el lugar viven un hombre de 90 años y una mujer de 83, que bajo amenazas entregaron el dinero.


En un nuevo hecho de inseguridad en Rosario, en la madrugada de este viernes delincuentes entraron a robar por el balcón de un departamento ubicado en un edificio de Pellegrini al 1400 en el que viven un hombre de 90 años y una mujer de 83. Se llevaron casi medio millón de dólares y varias joyas valiosas.

Sucedió alrededor de las 3 cuando, de acuerdo a lo que relató una de las víctimas, ingresaron a su departamento situado en el tercer piso por el balcón, dos sujetos a los que describió de contextura delgada y que vestían ropas oscuras. Bajo amenazas les exigieron dinero y joyas.

Por lo tanto, les entregaron una suma en efectivo que ronda los 500 mil dólares y joyas varias. Se preservó el lugar como quedó tras el robo y se solicitó la presencia de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Se dio intervención al fiscal de Flagrancia en turno, Dr. César Cabrera. Se trasladó el procedimiento a la comisaría 2da.

x
Paladini flotante