inseguridad

Entraron armados a un departamento, maniataron a una mujer y le robaron hasta el anillo de boda

Ocurrió en calle Neuquén al 6800 en un apartamento ubicado en el primer piso de un edificio. En el lugar también había una anciana de 89 años, que reside allí.


Una violenta entradera fue perpetrada la noche del miércoles en un departamento de la zona noroeste de Rosario cuando tres delincuentes armados ingresaron por la fuerza y sorprendieron a dos mujeres que se encontraban allí. Los agresores maniataron a una de ellas y les robaron varios elementos de valor, entre ellos, un anillo de casamiento. Los maleantes llevaban puestos barbijos y usaban gorras. Escaparon tras concretar el hecho.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de las 22.00. Dos delincuentes ingresaron por el balcón y otro por la puerta a un apartamento ubicado en el primer piso de un edificio de calle Neuquén al 6800 donde se encontraban dos mujeres mayores, identificadas como Estella Maris B., de 66 años y Francisca P., de 89, quienes viven allí. Los ladrones amenazaron de muerte con armas a las víctimas y les robaron dinero en efectivo, una colección de monedas de antiguas, un celular y hasta un anillo de boda.

El tercer morador del departamento, un hombre de 76 años, llegó a su casa y se encontró con un desolador escenario. Una de las víctimas estaba maniatada y en medio de una crisis nerviosa. Fue él quien denunció lo sucedido ante la policía. Intervino personal de la Comisaría 14ª y del Comando Radioeléctrico.

x
Paladini flotante