Villa gobernador gálvez

Entraron a una pensión y mataron a un hombre de un tiro en el rostro

Hasta el momento no hay personas detenidas por el caso.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 17 de septiembre, 2018

El relato del hecho lo hizo Ezequiel G., un muchacho de 27 años que vive en una pensión de Intendente Andreu al 1900, de Villa Gobernador Gálvez. Él fue la persona que llamó al 911 unos 10 minutos antes de la 1 del lunes, luego de presenciar un truculento ataque.

De acuerdo a su relato momentos antes cinco personas se colaron en la propiedad con armas de fuego, armas blancas y piedras en las manos. Él no pudo cortarles el paso y los vio dirigirse e ingresar sin previo aviso a la habitación donde dormía Antonio Carlos Pintos, de 41 años.

Desde afuera Ezequiel escuchó una discusión. Luego oyó una explosión y vio como el quinteto de recién llegados salía corriendo del lugar a toda velocidad. Ante esta situación fue hasta el cuarto de Pintos para ver qué era lo que había ocurrido. Cuando entró al cuarto se encontró a su compañero de pensión tirado en el piso, sin signos vitales, con la cara completamente bañada en sangre.

Un grupo de médicos del Sies revisó a la víctima y constató que ya no tenía signos vitales. Tenía una herida de arma de fuego en el craneo. Esa bala le había quitado la vida en el momento.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del fiscal de Homicidios dolosos Luis Schiappa Pietra. Si bien hasta el momento no hay personas detenidas por el caso, fuentes de la pesquisa señalaron que cuentan con datos certeros para dar con los responsables del homicidio.

Comentarios