18°
viernes 19 de abril del 2024

Entraron a robar la casa de dos ancianas con un bebé en brazos y las hirieron ferozmente

Una pareja perpetró un impensado robo en la localidad bonaerense de Santa Teresita. El hecho, con matices de alto contenido perverso, ocurrió el fin de semana y hay dos estremecedores datos que lo rodean: los delincuentes ingresaron a la casa de dos jubiladas, a quienes torturaron ferozmente y concretaron el delito con un bebé en brazos.

Las víctimas son dos hermanas jubiladas de 80 y 84 años que viven en la esquina de las calles 44 y 4 de Santa Teresita. Una de ellas, Esther, relató a TN: «Me pegaban con una saña tremenda. Tengo chichones en la cabeza y me desfiguraron toda la cara. Calentaban un cuchillo con fuego y me lo ponían en la cara. No perdí el ojo de milagro».

«Me parece que estaba drogados. No creo que se le haga eso a un ser humano grande. Me da terror pensarlo. Por eso nos vamos a ir de la casa. Vamos a mudarnos un departamento. No nos queda otra«, añadió.

Además, las hermanas contaron que como no encontraron dinero, los delincuentes se llevaron ropa, sábanas y comida. «Se llevaron sábanas, ropa, cosas del freezer y hasta yogures. Dejaron todos destruido«, revelaron al tiempo que indicaron que los ladrones «son chorros de la zona».

El momento quedó capturado por las cámaras de seguridad del lugar y rápidamente se viralizó. La pareja despertó la indignación de los usuarios de la web que repudiaron lo sucedido.