VIOLENTO ASALTO

Entraron a robar a una casa, balearon a una mujer y la mandaron al hospital

Sucedió en la noche de este miércoles en el noroeste rosarino. La víctima recibió un disparo en la zona cervical y fue trasladada al Heca.


Un violento robo a una casa se registró este miércoles por la noche en la zona noroeste de Rosario, en el que resultó baleada una mujer. El suegro de la víctima la encontró tendida en el comedor de la vivienda, ensangrentada. Fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece internada.

Ocurrió poco antes de las 23 en un domicilio ubicado en Urquiza al 5400. Según relató el suegro de la mujer, se encontraba bañándose cuando escuchó disparos, por lo que salió de la ducha y la encontró en el piso del comedor emanando sangre y notó la falta del celular, que se habría llevado el o los ladrones. Personal policial observó una ojiva sobre el suelo cerca de la puerta de ingreso y lo que podría ser un impacto en los azulejos de la cocina.

Al lugar arribó una ambulancia del Sies y allí el médico le diagnosticó herida de arma de fuego en la zona cervical, por lo que fue llevada al Heca. Se solicitó intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se trasladó el procedimiento a la seccional 12da.

x
Paladini flotante