inseguridad

Entradera a la casa de una jueza en Roldán: se metieron por el baño y le robaron joyas y hasta lapiceras

Ocurrió el domingo por la noche. La mujer y su marido se dieron cuenta que los ladrones habían ingresado forzando una ventana porque sacaron el mosquitero.


Una entradera fue perpetrada este domingo por la noche en la casa de una jueza en Roldán. Los ladrones ingresaron por el baño y robaron costosas joyas y hasta dos lapiceras de oro. La mujer se dio cuenta que los ladrones se metieron por una ventana porque sacaron el mosquitero. La víctima hizo la denuncia. Los responsables no fueron capturados.

Según fuentes policiales, María Laura A. estaba en el patio de su casa con su marido cuando en un momento fue al baño y se dio cuenta que algo andaba mal. Allí vio que la ventana había sido forzada. El o los ladrones se llevaron cuatro anillos de oro con diamantes y un reloj de acero modelo Phanter. Después de varias horas reparó que también la faltaban dos lapiceras de oro.

La mujer, que se desempeña como jueza en Cañada de Gómez, hizo la denuncia en la Comisaría 6ª de la vecina localidad. Los ladrones no fueron atrapados.

x
Paladini flotante