18°
viernes 29 de marzo del 2024

Ataque de furia: enojada porque pagó la luz y no se la reconectaron, incrustó su auto en las oficinas

Envuelta en un ataque de nervios tras discutir con las empleadas de la cooperativa eléctrica Coopser porque pagó la luz y no se la reconectaron, una mujer de 36 años se subió a su automóvil, lo aceleró y lo incrustró en las oficinas a modo de protesta. Ocurrió este martes en la localidad de San Pedro, a 145 kilómetros de Rosario.

El auto atravesó los blindex de la puerta, dejando un tendal de vidrios rotos y dañando con cierta consideración el local. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos porque no había nadie en el sector en el que Volkswagen Gol blanco penetró las instalaciones.

La autora del hecho fue identificada como Mariela Velo, luego de ser asistida por las heridas que presentó tras el impacto fue derivada a la comisaría local, lugar en el que le labraron las actuaciones correspondientes y luego se retiró a su domicilio.

Velo se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14, que funciona en el Estadio municipal y es estudiante de un profesorado. Según anuncian medios de San Pedro, la mujer tomó temperatura porque el servicio se lo habían cortado de forma injusta por error. «Es una  usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos», explicaron desde la empresa.