INSEGURIDAD

Engañaron, redujeron y le robaron el auto a un empresario


Ocurrió el viernes por a la noche. No se lo esperaba. La víctima viajaba a bordo de su Audi KLX 937 por la autopista a Buenos Aires y tomó colectora, con dirección a General Lagos. Mientras circulaba —como en una película— observó a una mujer que le pedía ayuda, parada al lado de un vehículo supuestamente descompuesto.

Según aseguraron fuente oficiales a Rosario Nuestro, el conductor, crédulo de la situación, detuvo su coche sobre la banquina, descendió de su coqueto vehículo, cual heroe de ficción. La sorpresa le llegó al instante. Dos muchachos a los que no había visto se le aparecieron y lo redujeron sin mediar palabra. La víctima había caído en una trampa propia de un filme en blanco y negro.

Atado de pies y manos, el empresario fue "paseado" durante casi media hora en su Audi; para luego ser liberado en una zona rural de General Lagos. Parado sobre la calle vio como los ladrones y la mujer a la que había querido asistir se alejaban a bordo de su coche. También le habían sacado la billetera , documentación y otros objetos personales.

La denuncia del caso fue realizada en la Comisaría 13º. El domingo un grupo de uniformados encontró el Audi de la víctima en Ayolas al 400 —de Villa Gobernador Gálvez—. El auto fue peritado por pesquisas de la Policía de Investigaciones. Los ladrones, hasta el momento, no fueron identificados.

x
Paladini flotante