EL LUNES

Encuentro de poesía y café a cargo de autoras locales

El próximo lunes, 6 de noviembre, las escritoras rosarinas, Florencia Lo Celso y Sofía Lenski, presentarán sus libros en un conocido bar del centro.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 1 de noviembre, 2017

Dos autoras locales presentan sus libros.

Foto: Prensa Lo Celso y Lenski.

El próximo lunes, 6 de noviembre, las autoras rosarinas, Florencia Lo Celso y Sofía Lenski presentarán sus libros de poesía en un conocido bar del centro rosarino, de Tucumán al 1800. Las autoras darán a conocer Como un silbo escondido y Once, respectivamente. La cita, que será a partir de las 19:30 hs, estará a cargo de la profesora Magdalena Aliau.

Florencia Lo Celso es maestra normal y docente de Letras. Participó en paneles y jurados de concursos relacionados con su actividad. Publicó en revistas y diarios de la ciudad y de otras localidades.

Además, colaboró en diversas radios y en la televisión local y regional en temas relacionados a la gestión cultural entre otras labores en el área pedagógica y literaria. Fue premiada en el Certamen Internacional Poesía Patagonia Sur del mundo, en 2008, entre otros reconocimientos.

Por su parte, Sofía Lenski, creadora de Once, incursiona en el mundo del cine y la actuación. Participó de la película Amor Amor Amor, realizada en 2011 en forma colectiva.

Comentarios