new york

Encuentro cumbre: Maluma y Madonna, juntos

Las mega estrellas del pop coincidieron en los premios MTV Video Music Awards.

Redacción Rosario Nuestro

martes 21 de agosto, 2018

La noche del lunes se entregaron los MTV Video Music Awards en Nueva York. Como cada vez, en el Radio City Music Hall de la ciudad de los rascacielos coincidieron decenas de celebridades de la música internacional. Pero, sin dudas, el encuentro destacado fue el de dos pesos pesados del pop: Maluma y Madonna. Ambos se juntaron en el backstage y compartieron el momento a través de las redes sociales.

Maluma participó del evento como invitado y subió al escenario rodeado de bailarinas para cantar el hit Felices los cuatro. Enfundado en un traje blanco y con unas botas de cahrol rojo furioso, el colombiano hizo amover al público al ritmo del tema que lo catapultó a la fama.

Por su parte, Madonna pisó las tablas para brindar un homenaje a la recientemente fallecida Aretha Franklin por el que fue duramente criticada. En una intervención de diez minutos, lejos de rendir tributo a la reina del soul, la provocadora artista habló diez minutos de su propia carrera. La polémica se trasladó a las redes sociales.

Comentarios