TRAS la votación en el senadao

Encuentro celeste: Amalia Granata se juntó con el doctor Abel Albino

La panelista publicó una imagen y una frase en Instagram.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 10 de agosto, 2018

Luego de la definición en el Senado en contra del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, dos pesos pesados del lado celeste de la nueva “grieta” que divide al país se encontraron y posaron juntos. Se trata de Amalia Granata y el doctor Abel Albino, quien pronunciara la polémica frase “el virus del sida atraviesa la porcelana” y refutó que el preservativo protegiera contra esa enfermedad durante su exposición en la etapa de audiencias públicas en la Cámara Alta.

La rosarina publicó una foto junto al médico en su cuenta de Instagram que generó polémica. “Hermosa persona e interesante charla en la que me dediqué a escuchar y no tergiversar sus argumentos expuestos en el Congreso. Un hombre que dedicó su vida a la ciencia y a la niñez”, escribió.

La imagen cosechó más de 40 mil likes y decenas de comentarios positivos y negativos. Varios usuario y usuarias insultaron a Granata y la tildaron de “burra”. También hubo quienes celebraron la reunión de ambos referentes del sector del lema “salvemos las dos vidas”.

Comentarios